4.6.8. Landwirtschaft

!!! Please ensure, that your contribution or question is placed into the relevant section !!!
Questions about rolling stock, for example, do not belong in "Questions about the Forum". Following is perhaps the right area where your question will be better looked after:
General questions to EEP , Splines, rolling stock, Structures in EEP, landscape elements, Signalling system and controlling, designers, Europe-wide EEP meetings , Gossip
Your cooperation to keep the forum clear is appreciated.
  • Hola de nuevo, como icke me ha pedido, escribo en mi idioma.

Quería saber como se puede configurar el "Wachstumszeit" de los puntos de contacto de inmuebles - campos agrícolas de los que habla schlingo en el punto 4.6.8 del manual de EEP 16

Gracias de nuevo, cordiales saludos desde Villarrobledo en España - Castilla La Mancha.

EEP 14-15-16.3 Plugin 2 - HN 14 - ModellKatalog

Lenovo 15 ", Intel® Core ™ i7-9750H, 16 GB de RAM, Nvidia GeForce RTX2060 6 Gb SSD 1.5 Tb W10 Pro

• Hola fjdecaso

En la penúltima imagen ves un campo con la designación "Tiempo de crecimiento" 180 seg. Puedes cambiar este tiempo según tus deseos, a 210 seg. por ejemplo, luego tu campo crece de nuevo en 210 seg. La última foto muestra un punto de contacto para los bienes inmuebles, donde el tractor comienza a segar el campo, por ejemplo, cuando se conduce por el campo.

Sólo inténtalo, nada puede romperse.

Saludo icke

• Gracias icke, lo había repasado varias veces, pero no se me ocurrió hacerlo en el dialogo del punto de contacto.

Saludos.

EEP 14-15-16.3 Plugin 2 - HN 14 - ModellKatalog

Lenovo 15 ", Intel® Core ™ i7-9750H, 16 GB de RAM, Nvidia GeForce RTX2060 6 Gb SSD 1.5 Tb W10 Pro